Honduras

Victoria golea al Pinares y regresa a Liga Nacional después de cinco años

Luego de 5 años donde el equipo jaibo vivió, incluso luchar por no irse a la Liga Dionisio de Herrera de La Ceiba, hoy Victoria regresa a Primera División derrotando al Atlético Pinares 3 a 0 y con un contundente 5 a 0 en el global.

Atlético Pinares necesitaba un milagro para acceder a primera división y buscó ese primer gol en el inicio del juego, pero fueron los locales quienes se sintieron cómodos en el terreno de juego y fueron llevando peligro al arco de los de Ocotepeque. En la primera mitad el marcador no se movió.

El primer gol se celebró hasta los nueve minutos de la segunda parte. Edwin Álvarez cerró con un disparo bajo y cruzado una rápida acción que se generó desde un saque del portero colombiano por la derecha para terminar batiendo a Jesús Henríquez y ya eran 3-0 en el global.

A los 84 minutos, Alexis Vega ganaba la banda izquierda y enviaba un rezago para que llegara Walter Chávez que tenía pocos segundos de haber entrado al partido y poner  el segundo gol,  el tercero cayó ya en el descuento, en una jugada similar al segundo tanto, Yosimar Maradiaga le puso el derechazo al balón, este pegó en el horizontal y adentro, era el lapidario 5 a 0 en el global y con esto el Victoria celebra su retorno a la primera división del fútbol hondureño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas