Honduras

Mañana inicia la vacunación a personas de la tercera edad

Salud._ La Secretaría de Salud a través de sus representantes, ha informado a la población sobre la calendarización del proceso de vacunación para los adultos mayores que inicia mañana martes en los tres centros de vacunación de San Pedro Sula.

La Universidad Católica de Honduras, la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH y el triaje boulevard del norte son los destinados para la atención para el grupo prioritario.

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, ha informado a través de una Conferencia de Prensa que la zona norte será el único lugar en el país donde se implemente el “autoservicio de vacunación” donde los adultos mayores podrán vacunarse dentro de sus vehículos, “el megacentro de vacunación tendrá capacidad para 200 vehículos, esta es una medida de protección para los adultos mayores” afirmó el doctor Cosenza.

En Puerto Cortés el autoservicio de vacunación estará ubicado en la base naval donde se pretende asistan una gran cantidad de personas. Las autoridades de salud pretenden que la zona norte, (el departamento de Cortés), sea el mejor ejemplo en el proceso de inmunización del país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas