Foto cortesía de El País
Honduras

Decomisan 3 bolsas de cemento que contenían marihuana

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó que al menos 30 libras de marihuana fueron decomisadas al tratar de ser ingresadas en bolsas de cemento a la cárcel de máxima seguridad de Támara ubicada en la zona central de Honduras.

Con este ingreso ilegal pretendían burlar la seguridad del centro penitenciario, pero no lograron su objetivo, ya que los miembros de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP) interceptaron el alucinógeno antes de ser ingresado al recinto.

El informe detalla que algunos paquetes de la mercancía estaban marcados con iniciales entre ellas: “A”, “K”, “N”, “O”, “Z”, se considera que la droga iba dirigida a 5 reos. El hecho sigue en investigación por las autoridades competentes.

Asimismo, las autoridades informaron que el cemento iba dirigido para un sector de la cárcel llamado “Casa Blanca”, pretendían meter el cemento con el pretexto que lo necesitaban para mejorar las aulas de clases en ese sector. Los principales sospechosos en este caso fueron el conductor de la volqueta y los privados de libertad que solicitaron el cemento para mejorar las aulas.

Nota por: Kayline Cru

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas