Deportes

Turquía fue goleada por Italia en la inauguración de la Eurocopa

La Eurocopa ha iniciado este viernes con el encuentro inaugural entre Turquía e Italia en el Olímpico de Roma. Los italianos que, a pesar de disputar el compromiso en Roma, jugaron como visitantes y se impusieron 0-3 ante los turcos marcando los tres goles en la segunda parte después de dominar con absoluta claridad a su rival durante todo el encuentro.

Roberto Mancini, entrenador de Italia, sufrió la baja a última hora de Marco Verratti, pero la ausencia del jugador del PSG no impidió que los suyos se adueñaran rápidamente del balón y comenzaran a encerrar cada vez más a Turquía.

La primera parte, así como todo el encuentro fue dominado a placer por los pupilos de Mancini, pero los goles se registraron en la segunda mitad. A los 52 minutos se abrió el marcador gracias a un gol en propia puerta de Merih Demiral. Por primera vez en la historia de la Eurocopa, el tanto inaugural del torneo fue en un autogol. Cuando aún no se había recuperado del primer tanto, el equipo de Senol Gunes, Turquía, llegó el segundo golpe con el gol de Ciro Immobile, que aprovechó un rebote suelto en el área y a los 66 la mandó a guardar al fondo de la red. Lorenzo Insigne selló el encuentro con su tanto a diez minutos del final. Ya con el marcador a su favor, Italia demostró su buen pie para mantener la posesión y no pasar apuros en el resto del encuentro, incluso tuvo oportunidades para ampliar el marcador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas