Deportes

La Eurocopa 2021 deja grandes emociones en su inicio

Un inicio con muchas emociones ha dejado la Eurocopa 2021, las selecciones de Italia y Bélgica dieron un golpe de autoridad en la primera fecha contra Turquía y Rusia respectivamente, demostrando que van en serio por el título.

Gales por su parte sacó un empate 1 a 1 con sabor a triunfo ante Suiza. Finlandia venció a Dinamarca en el partido que dio un susto por el desvanecimiento de Christian Eriksen, el resultado no fue precisamente el reflejo de lo que pasó en el verde césped.

Austria derrotó a Macedonia del Norte 3 a 1 y es líder en el Grupo C con tres unidades y Países Bajos (Holanda) venció a Ucrania 3 a 2 en un atractivo encuentro. Inglaterra con solitario gol de Raheem Sterling venció a la subcampeona del mundo Croacia.

Patrik Shick se lució con un doblete la mañana de este lunes y le dio el triunfo a República Checa sobre Escocia 2 a 0. En su segundo tanto, el delantero regaló un auténtico golazo desde la mitad del campo.

Polonia de Robert Lewandowski no pudo en casa ante Eslovaquia y cayó 1-2 en el primer partido del Grupo E de la Eurocopa 2021.

España y Suecia empataron 0-0 en La Cartuja, Sevilla, por la primera fecha del grupo E de la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Luis Enrique estuvieron cerca del gol, pero el arquero Olsen se convirtió en la figura del partido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas