Deportes

Honduras empata sin goles en amistoso contra México

La Selección hondureña que dirige Fabián Coito empató a cero goles con la selección mexicana en el partido amistoso disputado en Atlanta, Georgia Estados Unidos. A pesar de que México dominó el encuentro a placer superando en posesión de balón con un 71% a Honduras, no encontró la fórmula para desahogar el grito de gol de los más de 70 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Mercedes-Benz.

La acción más peligrosa de todo el partido llegó cerca de la primera media hora. A los 29 minutos Carlos Rodríguez aprovechó un balón en las afueras del área para meter un derechazo que impactó en el travesaño.  A los 50 minutos Alan Pulido tuvo otra de las aproximaciones mexicanas, con un tiro raso de derecha que pasó por un lado del vertical.

La bicolor tuvo su oportunidad a los 84 minutos en un doble remate de Edwin Rodríguez que contuvo de muy buena forma el arquero mexicano Rodolfo Cota. El marcador no se movería en favor de ninguna de las dos selecciones y el amistoso terminó en un empate sin goles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas