Sucesos

Arrestan a presuntos integrantes de la pandilla 18 en Soroguara

Este jueves agentes de la Dirección Policial de Investigación en compañía de algunos miembros de Fuerzas Especiales detuvieron a cinco jóvenes en la aldea San José de Soroguara, Francisco Morazán, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por la muerte de transportistas y además se les señala de formar parte de la pandilla 18.

Los detenidos fueron identificados como: Yensi Isaí Moncada Girón, Walter Conrado Rodríguez Martínez, Roberl Donaldo Moncada Acosta, Edward Mauricio Durón Durón y Nelson Eduardo Girón Raudales.

Las autoridades informaron que los jóvenes arrestados estaban bajo investigación desde hace varios meses por la muerte de dos transportistas y que hasta hoy fue emitida la orden de captura.

En medio de la captura se presentaron algunos familiares de los detenidos exigiendo a las autoridades detuvieran el arresto, pues ellos son inocentes de los delitos que se les acusan y que se dedican honradamente a trabajar. Las autoridades por su parte se llevaron a los cinco jóvenes a la Dirección Policial de Investigación.

Por Estephany Castellanos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas