Internacionales

Matan al hijo de jueza distrital encargada de caso bancario contra Jeffrey Epstein en Estados Unidos

  • New Jersey

El hijo de la jueza de origen hispano Esther Salas (51) fue asesinado en la puerta de su casa por un individuo vestido como repartidor de FedEx ayer en New Jersey, zona oriental de Estados Unidos.

La víctima identificada como Daniel Anderl (20) se encontraba con su familia en su casa cuando tocaron el timbre, al abrir Daniel fue herido fatalmente por el pistolero preliminarmente identificado por el FBI como Roy Den Hollander.

El padre del occiso Mark Anderl (63) recibió múltiples disparos en la escena lo cual lo dejó en condiciones críticas, informó un agente de la ley presente.

Al día siguiente, el abogado y asesino Den Hollander fue encontrado muerto por una herida de bala auto infligida, dio a conocer la Policía de New York en Liberty, lugar donde fue descubierto el cadáver.

Por su parte, la jueza Salas resultó ilesa del atentado y ahora se encuentra resguardada, mientras la Oficina Federal de Investigación junto con el servicio de Alguaciles de EE.UU lideran la investigación sobre el motivo del agravio.

Cabe mencionar que el pasado jueves, Salas fue designada para manejar la demanda colectiva de inversores en contra de Deutsche Bank.

  • Deutsche Bank es una compañía de servicios financieros que responderá en juicio por las irregularidades en las cifras de las cuentas bancarias del magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

Nota por: Raúl Ruano
Fotografía por cortesía de:
Nypost

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas