Internacionales

Mark Zuckerberg anuncia bloqueo de redes sociales para Donald Trump

Estados Unidos. El presidente de Facebook y Instagram anunció el bloqueo de las cuentas oficiales de Donald J. Trump, por los anteriores posteos que provocaron un asalto de parte de sus simpatizantes a El Capitolio.

El dueño de la Facebook Inc, publicó por medio de redes que las cuentas estarán bloqueadas hasta la ceremonia de transición presidencias prevista para el 20 de enero donde Joe Biden tomará el mando de la Casa Blanca.

Zuckerberg, declaró que el uso que el mandatario le ha dado a las cuentas ha sido para promover el odio y alterar los aires de la población, de igual manera, mencionó que las publicaciones se eliminaron para evitar que estas causaran mayor daño.

Posteriormente, Twitter también notificó el bloqueo permanente del mandatario por abuso a sus normas comunitarias y de seguridad.

Como consecuencia, Trump tomó la cuenta oficial del Presidentes de los Estados Unidos para difundir su mensaje personal y hacer saber que “os trabajadores de Twitter aliados con los demócratas decidieron privarlo de sus cuentas.

“Tras la certificación de los resultados electorales por el Congreso, la prioridad para todo el país debe ser ahora garantizar que los días restantes y los días posteriores a la inauguración pasen pacíficamente y de acuerdo con las normas democráticas impuestas”, citó Zuckerberg en una publicación de Facebook.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas