Internacionales

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

Nueva York. Estados Unidos. El desarrollador tecnológico y especial, Elon Musk, se convirtió en el hombre más rico del mundo el jueves (7.01.2021), según reportes de los rankings e inversiones de la bolsa. Musk, ha superado a al dueño de Amazon, Jeff Bezos en el primer lugar del listado desde 2017.

Musk, dueño de Tesla y los desarrollos espaciales SpaceX, tuvo un repunte del 4.8 por ciento en el precio de las acciones por delante de Bezos en el Índice de Billonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo.

El valor neto de Musk era de 188,500 millones de dólares hasta las 10 AM del jueves -hora de Nueva York, es decir, unos 1,500 millones de dólares más que Bezos.

Tesla anunció el sábado primero de enero de 2021, que produjo más de 500,000 vehículos durante el 2020, un dato que supone un nuevo hito para la compañía pese a la pandemia, y del que su fundador, Elon Musk, dijo estar “muy orgulloso”.

Con la subida de los títulos de Tesla en bolsa, y con la propiedad del 18 por ciento de la empresa, el empresario de 49 años que también dirige SpaceX, supera así a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, quien era desde 2017 el hombre más rico del mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas