Honduras

SINAGER anuncia más contagios por Covid-19 en Honduras


El Centro de Información de SINAGER a través de su portavoz, Alejandra Flores, informó en transmisión de Cadena Nacional de radio y televisión sobre 425 pruebas PCR positivas y 562 negativas, de las 987 pruebas reportadas, tras información difundida en horas de la noche.


Con los nuevos casos se llegó a los 49, 467 infectados desde que se reportó el primer contagio en el país, de los cuales 40,791 están activos. Asimismo, los fallecimientos siguen con 6 nuevos decesos confirmados a causa de la enfermedad, con esto suman a 1,548 lo que hace que la tasa de letalidad sea de 3.12 por ciento. También los números de personas que se declararon sanas del virus incrementaron con 96 recuperaciónes, llegando a las 7,128 personas.


La portavoz de SINAGER anunció sobre brigadas médicas en el Distrito Central contra el Covid-19 a realizarse el 15 de agosto, por lo que hicieron un llamado a las colonias: Villeda Morales, 14 de Enero, Continental, Superación, Roma, Eréndira, La Granjita, Kuwait, Encuentros, Río Lindo y aldea Concepción.


Por Bryan Pineda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas