Honduras

Olimpia y Marathón empatan en el clásico

Olimpia y Marathón, que este domingo empataron 1-1, siguen al frente de la tabla del Torneo Hondureño Apertura, al cierre de la tercera jornada.

El partido, que en algunos momentos fue de dominio alterno y hubo mucho roce entre los jugadores, se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte hondureño.

El primer tiempo cerró sin goles, pero al regresar, al minuto 46 Olimpia se puso a ganar con anotación de Junior Lacayo, pero la alegría le duró poco a los dirigidos por el argentino Pedro Troglio.

Un minuto después del gol de Lacayo, Marathón igualó cartones en piernas del argentino Esteban Espíndola, que remató con la izquierda una pelota que le llegó de un saque de esquina.

El entrenador de Marathón, el argentino Héctor Vargas, fue expulsado por reclamos airados a los árbitros.

El empate deja a Olimpia como líder con siete puntosacompañado de Marathón, al que supera solamente por mejor diferencia de goles.

Motagua, último campeón, que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, en un partido en el que hizo mejor sus deberes, derrotó por 2-1 a un aguerrido Real Sociedad, que jugó de visita.

Real Sociedad se fue al descanso ganando el juego con gol del colombiano Óscar Móvil, pero Motagua, que atacaba por las bandas con centros al área, una de sus características, lo rescató con dos de sus principales figuras, el argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira.

La novedad en Motagua fue el regreso del defensa izquierdo Emilio Izaguirre, quien hace nueve años se fue de club contratado por el Celtic, de Escocia.

Resultados de la jornada:

Marathón 1 Olimpia 1

Platense 3 Vida 0

Motagua 2 Real Sociedad 1

Honduras Progreso 2 Real España 1

Lobos 1 Real de Minas 0


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas