Honduras

Oficinas de tránsito reanudan trámites para licencias de conducir

San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), anunciaron que los trámites de emisión y renovación de licencias para conducir se han reanudado. De igual manera se reiniciaron las debidas operaciones para pagos de infracciones.

Según declaraciones de los portavoces, los procesos acarrearan más tiempo para los usuarios debido al seguimiento de las normas de bioseguridad. Por lo tanto, se pidió a los ciudadanos que fueran más pacientes al momento de realizar sus procesos.

Agregando a esto, es obligatorio que los visitantes de las oficinas cumplan con las medidas de bioseguridad solicitadas como el uso de mascarilla, distanciamiento social, uso de antibacterial y de igual manera paso por chequeos de signos vitales correspondientes.

Como último punto, llamaron la atención de los ciudadanos hacia ser precavidos ya que luego de la suspensión de las medidas de circulación por terminación de dígito las calles se encuentran más aglomeradas y se requiere la prevención de accidentes de tránsito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas