Honduras

Estrictas medidas de bioseguridad en aeropuertos por reanudación de labores

Cuatro aeropuertos internacionales hicieron su apertura hoy para vuelos nacionales con protocolos rigurosos de bioseguridad, su misión es transmitir confianza tras comienzo de operaciones.

Los aeropuertos que dieron inicio son: Toncontín, de Tegucigalpa; Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula; Golosón, de la Ceiba y Juan Manuel Gálvez, de Roatán, Islas de la Bahía.

El director ejecutivo de Aduanas de Honduras, Juan José Vides, afirmó que los protocolos de bioseguridad se han manejado mediante un trabajo interinstitucional, que están sometidos a estándares internacionales directamente para la protección de usuarios y colaboradores.

El COVID-19 ha cambiado nuestro estilo de vida y trabajo, obligando a adaptarse a nuevas normas y maneras de convivir con los demás, que incluye las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de este mortal virus.

Por otro lado, aún no se ha confirmado si el número de pasajeros será limitado en las aeronaves, sin embargo para frenar esta situación los aeropuertos deben cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas, como desinfectar los aviones en cada aterrizaje, así como también los pasajeros tienen que cumplir con las medidas decretadas.

Nota por Nelsy Gámez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas