Honduras

Madre asesina a sus hijos con pastillas para curar frijoles

Intibucá, Honduras. La ciudadana, Thelma Domínguez Morales, fue detenida este sábado por el asesinato de sus hijos de nueve y diez años de edad envenenándolos con pastillas para curar frijoles que abría mezclado con sus frituras.

Los menores fallecidos se identificaron como Edil Okely Muñoz Domínguez (9) y Estibin Ventura Muñoz Domínguez (10). El hecho se llevó a cabo en la aldea Los Alpes Abajo, del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.

Según reportes policiales, lo menores ingresaron al Hospital Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza. Una vez ahí Estibin Ventura le comunicó al personal médico que su madre les había dado pastillas para curar frijoles, por lo que los médicos realizaron un lavado de estómago para extraer la sustancia.

Aún con las acciones realizadas el personal médico no pudo salvar la vida de los menores. Según los reportes, uno murió al llegar al centro asistencias y otro falleció minutos después.

Como consecuencia, las autoridades procedieron a la formal captura de Thelma Domínguez Morales, quien según declaraciones optó por envenenar a sus hijos por problemas con su pareja quien la habría abandonado a lo que Domínguez respondió diciendo que no los volvería a ver.

Las autoridades ordenaron un allanamiento de la vivienda para obtener más evidencias que refuercen el caso acusatorio contra la imputada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas