Honduras

Keidy Juárez renuncia a la jefatura del Laboratorio Nacional de Virología

Tegucigalpa, Honduras. La jefa del Laboratorio Nacional de Virología, Keidy Juárez, emitió este jueves su renuncia al cargo ante la Secretaria de Salud.

Mediante un comunicado, destinado a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, la microbióloga informó que deserta por problemas personales que le impiden continuar con los requerimientos del trabajo.

Asimismo, Juárez postuló a los doctores Mirla Ivone, Claudia Díaz y Gilberto Nodarse como posibles sucesores del cargo. También destacó, en la carta, que Nodarse cuenta con una maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad Alimentaria.

“De antemano agradezco su comprensión y la aceptación de mi renuncia y la sugerencia de los doctores  para estar en el cargo”, finalizó la doctora en el documento.

Cabe recordar que la microbióloga tomó el mando del Laboratorio Nacional de Virología el 2 de julio, pero renunció 24 días después. Juárez es la tercera designada en dimitir de la jefatura de la dependencia sanitaria.

En vista de lo ocurrido, el Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Honduras expresó que existen problemas de inestabilidad para dirigir el ente.

Por: Katherine Vallecio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas