Honduras

Incineran 901 kilos de cocaína confiscados en navío Desteny

  • Tegucigalpa

Una suma de 901 kilos de cocaína decomisada de una embarcación en Brus Laguna fue destruida por autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en conjunto con la Fiscalía Especial Contra el Crimer Organizado (FESCCO) hoy en Tegucigalpa.

Los alucinógenos fueron incautados por la Fuerza Naval en la embarcación “Desteny” el pasado 26 de Julio, los mismos estaban rotulados con la leyenda “MAX”. Cabe mencionar que la tripulación a bordo se encuentra retenida en el módulo de máxima seguridad en la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

Véase:

La operación para deshacerse de los 36 fardos de droga se realizó con la observación del Departamento de Toxicología de Medicina Forense, la Agencia Regulación Sanitaria y el Cuerpo de Bomberos presente en el regimiento de la Policía Militar del Orden Público, sector de Las Casitas, Tegucigalpa.

José Coello, teniente de las Fuerzas Armadas manifestó que esta incineración es la cuarta del año, con un total de 2 mil 628 kilos de cocaína destruidos por las autoridades de Honduras.

Nota por: Raúl Ruano
Fotografía por cortesía de: ElPais.hn

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas