Honduras,  Sucesos

Impacto de una volqueta contra un auto de paila deja a una menor de edad muerta

Danlí, El Paraíso. Este domingo las autoridades registraron el impacto de un vehículo Nissan contra una volqueta de la constructora Eterna, provocando la muerte de una menor de edad y deja al menos diez personas heridas en la comunidad de Netiapa.

En el lugar del accidente, el Cuerpo de Bomberos solo reportó la muerte de la menor de edad y asistieron a todos los heridos, siendo estos trasladados al hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Debido a un supuesto defecto mecánico ocurrió el accidente. Los heridos fueron identificados como Marco Antonia Valladares (33), Maricela Rivas (33), Mirian Osorio (8), Antony Cuña (34), Luisa del Carmen Sosa (34), Anyi Melisa Rivas (13), Denis Acuña (38) y el conductor Manuel Lopez (55).

El choque ocurrió en el puente de Netiapa, donde trabajadores realizan la construcción de la nueva carretera de la CA-6. El vehículo Nissan impactó con la volqueta que pertenece a la compañía encargada de los trabajos de construcción y acondicionamiento de la carretera que une Distrito Central y Danlí.

por: Wendy Rodas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas