Honduras

Hospital Escuela tendrá los servicios de resonancia magnética

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades del Hospital Escuela informaron en horas de la mañana que ya se procedió a la firma de la Carta de Acuerdo para la donación del proyecto “Apertura del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Escuela”.

La coordinadora general de Gobierno, Martha Doblado, la subsecretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Norma Cerrato, la presidenta de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, Carmen Molina, y Fukuta Norio, embajador de Japón, respaldaron con sus firmas el acuerdo.

Según el acuerdo, el dinero total que recibirá la instalación hospitalaria del país para la realización del proyecto será de 29,944,395 lempiras salientes del Fondo Non-Project Honduras, Japón.

Asimismo, la ministra Doblado agregó que con esté proyecto se beneficiaria y fortalecerá el departamento de Radiología e Imagen del Hospital, porque se donará un equipo de resonancia magnética con todos sus accesorios y material necesario para su correcto funcionamiento.

Por: Celina Ramirez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas