Honduras

#Honduras: Familiares recibieron a seleccionados ganadores de la medalla de plata en Juegos Panamericanos

La Selección Sub 23 de Honduras completó unos Juegos Panamericanos 2019 exitosos al quedarse con la medalla de plata. A pesar de las dudas que había sembrado Fabián Coito desde que tomó las riendas del primer equipo de aquel país, afrontó el certamen en la capital peruana y hasta dio batalla en la final.

Si bien el resultado fue negativo (1-4), mantuvo la igualdad hasta los 10 minutos de la segunda mitad y, el combinado albiceleste, en una ráfaga de ocho minutos, sentenció la final en el estadio San Marcos de Lima.

En este sentido, el entrenador uruguayo del conjunto catracho valoró este logro. “A raíz de las horas nos deja la enseñanza de lo que se logró, lo que en definitiva era lo más importante de una experiencia positiva que los ayuda a crecer como personas y como futbolistas que cuando juegan internacionalmente dejen buena imagen”, analizó.

Este domingo, los seleccionados llegaron a Honduras y fueron recibidos en un ambiente e júbilo por sus familiares.

A la recepción de los seleccionados, llegaron familiares, directivos y aficionados, para felicitar el logro conseguido en la competición continental, donde enfrentaron a las selecciones de gran nivel como Jamaica, Perú, Uruguay, México y Argentina.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas