Honduras

El lanzamiento de la II edición “Honduras Consume Local” comienza mañana

La II edición de la feria virtual “Honduras Consume Local” comienza este lunes para promocionar productos elaborados por jóvenes, niños y mujeres durante el mes de la familia.

La segunda edición de la feria virtual tendrá una duración de 12 días, del lunes 17 al viernes 28 de agosto.

“En este mes de la familia es propicio que se den cuenta las mujeres que son la base de la economía familiar, que tienen espacios para reinventarse, salir adelante para protagonizar y adecuarse a este sistema que hoy demanda mucho la digitalización de empresas”, comentó Luis Colindres, director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE).

“Estamos ofreciendo esta segunda edición de forma gratuita a los emprendedores con la invocación de productos elaborados por mujeres, jóvenes y menores entre 7 a 13 años”, afirmó Colindres.

Se registraron un total de 251 participantes de 15 departamentos para participar en la plataforma virtual. De acuerdo al total, 217 son mujeres, 23 son jóvenes y 11 son niños. También se contabilizó que hay 104 empresas y 147 emprendedores.

Para poder ser de esta nueva experiencia y comprar los productos que coordinan las 21 instituciones que componen la mesa de trabajo Mipyme, los ciudadanos deben ingresar y registrarse en https://emprendeguia.senprende.hn

Todos los integrantes contarán con acceso a financiamiento, ayuda técnica, formación empresarial y cursos de capacitación (webinar con miembros de la mesa de trabajo).

Por Carlos Laínez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas