Honduras

CNE recibe solicitudes de observadores has el diez de marzo

Tegucigalpa, Honduras. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el viernes que las organizaciones que deseen participar como observadores en las elecciones primarias del 14 de marzo, deberán presentar solicitud ante el ente regulador de los comicios en Honduras antes del 10 del mismo mes.

Mediante un comunicado, el CNE indicó que las organizaciones que deseen observar los comicios primarios en el país deberán designar a las personas de su institución para que sean debidamente inscritas ante el ente electoral.

En ese sentido, el CNE habilitó un correo electrónico para que las organizaciones interesadas envíen los datos de sus representantes.

Los interesados deberán enviar las solicitudes al correo: observación.electoral@cne.hn con copia a bladimir.bastida@cne.hn debiendo, además, entregarla en físico en la secretaría general del CNE. El CNE prevé que existirán unos 80 observadores internacionales y posiblemente 3 mil nacionales.

Cabe señalar que en estas elecciones internas solamente participarán los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre), quienes elegirán a sus autoridades para las elecciones generales de noviembre de 2021.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas