Farándula

Kiko rechazó oferta millonaria de Pablo Escobar

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó el personaje de “Kiko” en El chavo del 8, confesó que rechazó una propuesta misteriosa de dinero en una visita a Colombia por una gira de entretenimiento.

Villagrán relató que mientras se hospedaba en el hotel Tequendama en Bogotá, lo llamaron a recepción porque habían tres personas que querían hablar con él.

El actor accedió hablar con esas personas porque pensó que eran periodistas, sin embargo se trataba de los trabajadores de Pablo Escobar, quienes inmediatamente le dieron las razones por el cual lo habían localizado.

El intérprete contó exactamente lo que le dijeron los trabajadores del narcotraficante: “Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón y él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares”, continuó el actor, en una entrevista concedida para la cadena de América TV, de Argentina.

El comediante evadió esa propuesta en cuanto pudo, aún sintiendo mucho miedo les dijo que su trabajo le impedía hacer otras presentaciones en ese país.

Nota por Nelsy Gámez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de Radio Pumas